
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


El mismo cuenta con sistema de succión por vacío, especialmente diseñado para la recolección/ desagote de líquidos cloacales, cámaras sépticas.
Politica27 de febrero de 2020
Valle Calchaquí D


A través de un proyecto elaborado por la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Cristina Luna, se adquirió un nuevo tanque atmosférico.
Dicha inversión será financiada con empréstito.
Por su parte, el personal del Taller Municipal recuperó un camión marca Dodge 4x2, motor Mercedes Benz en el cual será instalado dicho tanque. El mismo cuenta con sistema de succión por vacío, especialmente diseñado para la recolección/ desagote de líquidos cloacales, cámaras sépticas etc.
De esta manera, el municipio busca dar soluciones a distintas familias e instituciones que sufren la falta de integración a sus domicilios ya que no se encuentran conectadas a la red cloacal.
Desde el municipio santamariano, se agregó "Cabe destacar y agradecer además la buena predisposición al municipio vecino de San José, quien puso a disposición los servicios de su tanque atmosférico en nuestro municipio.
Muchas gracias al intendente José A. Gómez" .


Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.


El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.




El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.







Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.


