Encontraron sin vida al joven del vehículo que arrastró el río

Bomberos Voluntarios informaron que lamentablemente se encontró sin vida al conductor. El vehículo, fue sorprendido por la creciente del Río Andalhuala ayer por la tarde.

Policiales 10 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
dc220cda-228a-48be-b04c-520348e3e09f

Rita Ocampo, Jefa de Bomberos, informó que ayer recibieron la llamada de la Comisaría de San José solicitando la colaboración.

“Llegado al lugar a las 19 aproximadamente, nos damos con la situación que había una persona en el vehículo que lamentablemente fue arrastrado por el rio”, expresó.

Ocampo informó que el accidente ocurrió en el Río Andalhuala. Teniendo en cuenta que en el lugar no había fuertes precipitaciones, no se percataron que la creciente llegaba, debido a las fuertes lluvias que se sucedían en la zona serrana.

Al momento de percatarse, por el fuerte ruido que ocasiona la maza de agua y piedras, los que estaban en el lugar salieron rápidamente. El dueño del vehículo, una Peugeot Partner intentó sacar el vehículo, pero la fuerza del río no le dio tiempo suficiente.

“Inmediatamente hicimos rastrillaje a la vera del río, el caudal de agua hacia imposible hacerla de otra manera, sin resultado positivo”, agregó.

Lamentablemente, hace minutos informaron que se encontró el cuerpo sin vida de Joel Cabezas (21). En el lugar se encuentra trabajando personal d Bomberos Voluntarios, personal policial y de Fiscalía.

Por otra parte, en la localidad de La Puntilla, el río salió de su cauce, ocasionando  calles anegadas, y viviendas inundadas con agua y barro. En el lugar, trabajan bomberos voluntarios y personal municipal.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto