Entregan baños instalados a familias de escasos recursos 

Sociedad 28 de diciembre de 2019 Por
Las beneficiadas, fueron 2 familias de Las Mojarras y Fuerte Quemado.

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, realizaron un recorrido por la localidad de Las Mojarras y Fuerte Quemado, dónde entregaron nuevos baños, realizados en su totalidad, con materiales y mano de obra municipal.

La construcción consta de base de cimentaciones, muros de ladrillo, losa de concreto, instalación sanitaria y de grifería e instalación eléctrica; además de la entrega de un kit de limpieza.

En la localidad de Las Mojarras, junto al delegado comunal Rolando Yapura y el sub delegado Sergio Chaile, hicieron entrega de un baño a la Sra. Jesica Martínez; en la localidad de Fuerte Quemado, se hizo entrega a la Sra. Alejandra Cruz junto a sus 6 hijos, de un baño, “Le agradezco Sr. Intendente, porque es la primera vez que tenemos baño” expresó agradecida la vecina.

Desde el municipio expresaron “Nuevamente el Gobierno Municipal, cumpliendo con una de sus principales premisas, la de mejorar la calidad de vida de las personas que menos tienen, disminuyendo las condiciones de marginación que sufren los sectores más desprotegidos de la comunidad y devolviéndoles la dignidad”.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar