Las escuelas cierran su ciclo lectivo

Desde el municipio se acompaña a los distintos actos de fin de ciclo de todas las instituciones educativas del medio.

Educación 11 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
79704377_2432506187016440_8325435516476456960_o

De acuerdo a la coordinación de la dirección de Educación del municipio, a cargo del Prof. Walter Parra, se diagramó un calendario para que todos los integrantes del gabinete municipal, estén presentes apoyando en los distintos actos de finalización de ciclo lectivo 2019 y de esa manera acompañar a todas las instituciones educativas de nuestro medio y a sus respectivos directivos.

Hasta la fecha, se llevaron a cabo los actos en las, Esc. Nº448 Presbítero, Baudillo Vásquez, turno mañana donde acompañaron los funcionarios, Dir. de Recursos Humanos, Lic. Verónica Santos, Sec. de Obras Públicas, Arq. Guillermo Tarifa, Dir. de Deportes, Prof. José Ramírez y el Dir. de Servicios Públicos, Luis Ibáñez; mientras que en el Turno tarde, estuvieron presentes, el Sec. de Turismo, Claudio Velarde, el Sec. de Obras Públicas, Guillermo Tarifa, y la jefa de Deportes, Roció Garnica.

En el Colegio Vallisto, acompañaron, la concejal Lorena Monroy, la Contadora, Paola Colque y el jefe de la Juventud, Cesar Mamani.

A la Esc. Nº6 Vida Nueva, acompañaron, el secretario Gral., Antonio Camposano, el Dir. de Educación, Walter Parra, el Jefe de Personal Sergio López. 

En la Esc. EPET Nº5, estuvieron presentes, el Dir. de Producción, Ing. Javier Quinteros y el Dir. de Compras saliente, Arnaldo Palacios.

En la Esc. Nº 267 El Recreo, acompañaron, el Dir. de Tránsito Ernesto Soria, el Dir. de Alumbrado, Hugo Gonzales y el Dir. de Bromatología, Mauro Silva.

En la Esc. Nº 997 Niños de Praga acompañaron, la Dir. de Comunicación Prensa y Difusión, Lic. Mariel Acosta, el Dir. Gral. de Comunas, Sergio Quevedo.

En la Esc. Nº11 Abel Acosta, estuvieron presentes, el concejal, Roberto Cáceres, el Dir. de Educación Walter Parra y el Dir. Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo.

Desde el municipio se brindó la colaboración con las medallas para los abanderados y escoltas a todas las instituciones tanto de nivel primario como secundario. Además de la colaboración del sonido para los actos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto