El Senado entregó a Lucía el premio “General Felipe Varela”

Politica 07 de diciembre de 2019 Por Valle Calchaquí D
La Gobernadora Lucía Corpacci fue distinguida con el premio “General Felipe Varela”, que otorga desde este año la Cámara de Senadores de la Provincia. El presidente provisorio del Senado Ing. Jorge Solá Jais fue el encargado de entregar el reconocimiento a la primera mandataria provincial.
Reunion02

El premio General Felipe Varela, es un premio que entregará todos los años el Senado a personalidades, personas o instituciones de la provincia, que de acuerdo a lo que defina la Cámara Alta, hayan colaborado al bien de la comunidad catamarqueña.

“Vinimos junto al senador Jorge Moreno, Oscar Vera y otros senadores a dárselo porque es un premio que se ha instituido desde este año en el Senado. Este primer premio se lo hemos entregado a la primera Gobernadora mujer de la provincia, que fue una gran Gobernadora. Y que cumplió con creces ese objetivo”, comentó Solá Jais.

Lucía se mostró complacida con el premio, afirmó Solá Jais al terminar el encuentro, en Casa de Gobierno. “Por supuesto, ella agradeció al Senado por este premio, pero sobre todo por el acompañamiento de esta Cámara a su gestión. Ahora ella tiene un nuevo rol que cumplir y estamos seguros que lo hará bien”, finalizó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar