
Comunicado de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia
¿Cómo funcionan las estafas en redes sociales?
El viernes, por la tarde, se llevaron a cabo las muestras de fin de año, tanto de la escuela Municipal N°1 y de la escuela Aurora De Un Mundo Nuevo.
Educación25 de noviembre de 2019En el Anfiteatro Municipal, se llevó a cabo la muestra artística anual de la escuela Municipal N°1, a cargo del Prof. Raúl Chaile, de folclore; Prof. Yael Yapura de teatro; Prof. Lorena Chaile de Artes Visuales; Prof. Fredy Martínez y Pablo Aybar, de música. De la jornada participaron todos los alumnos de ambos turnos, del nivel primario; padres y docentes acompañaron la misma. Desde la municipalidad se colaboró con el sonido e iluminación del lugar.
En la escuela Aurora De Un Mundo Nuevo, se llevó a cabo la muestra 2019 “Coyllur Dónde Nace La Luz”, dónde se expusieron los trabajos, únicos y originales, en cerámica, metal y textil, que realizan los alumnos de la Escuela Aurora. Además, se realizó la exposición de artesanías y un desfile de moda organizado por las alumnas de textil.
¿Cómo funcionan las estafas en redes sociales?
El equipo ganó el certamen nacional del Premio Junior del Agua gracias a su proyecto “Sistema circular de reutilización y purificación del agua”.
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club San Lorenzo, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos a quienes tienen la responsabilidad de formar.
Un concurso destinado a estudiantes de 6º grado de primaria y 6º año de secundaria de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de fomentar propuestas creativas que contribuyan a resolver problemáticas ambientales.
Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.
Esta actividad brindó a los alumnos una experiencia educativa valiosa, fortaleciendo su conexión con el territorio.
Este proyecto comenzó a tomar forma en 2022, a partir de la conformación de una comisión específica que trabajó durante años en la planificación, para su implementación.