El Comando de la Institución y miembros de la Plana Mayor Policial visitaron a un Suboficial que protagonizó un siniestro vial en Santa María

Policiales 13 de noviembre de 2019 Por
Las autoridades policiales, se interiorizaron del estado de salud del Suboficial, quien va evolucionando favorablemente.
Policia

A las 12:00 del mediodía de ayer, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, al Jefe de la Unidad Regional N° 3, Crio. Gral. Víctor Aníbal Parra e integrantes de la Plana Mayor Policial llegaron hasta un Sanatorio Privado de calle Junín al 300, y visitaron al Cabo Primero Walter Gustavo Cerpa (32), quien permanece internado tras protagonizar un siniestro vial el pasado 1 de noviembre del corriente año, en la ruta nacional N° 40, a la altura del Kilómetro N° 4.196, en la localidad de San José, Dpto. Santa María, cuando realizaba la custodia de un maratonista oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades policiales, se interiorizaron del estado de salud del Suboficial, quien va evolucionando favorablemente al tratamiento indicado por los profesionales médicos y, tal como ocurrió desde el día en el que aconteció el lamentable suceso, los Oficiales Superiores saludaron a los familiares del Cabo Primero Cerpa y continúan a disposición ante cualquier requerimiento.

Cabe señalar, que aquél día, por causas que son materia de investigación, un camión marca Mercedes Benz, dominio AD 020 RU, al mando de Luis Miguel Amado (34), oriundo de la Provincia de Tucumán, que transportaba vinos, chocó en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, dominio LZR-309, unidad móvil perteneciente a la Comisaría de San José, en la que circulaba el efectivo policial, quien a raíz de las lesiones sufridas fue derivado desde Santa María al Nosocomio mencionado de esta Ciudad Capital.

(Se adjunta foto)

 

Secuestran animales mulares en un Puesto Caminero de Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 15:30, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un camión Volkswagen 17.280LR, dominio AB513GX, de color verde, con un acoplado Golondrina AC-2E-J, dominio FRE-383, conducido por un hombre de apellido Barrionuevo, de 62 años de edad.

Tras inspeccionar el rodado, los efectivos observaron que transportaba tres (03) animales mulares sin la guía correspondiente, careciendo de marca y señal de fuego, en virtud de lo cual procedieron al secuestro de los mismos hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, tomando intervención efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar