Magui Leiva llega con su canto al Cine Teatro Catamarca

Este viernes 15 de noviembre junto a su banda e invitados especiales.

Sociedad 12 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Magui Leiva concierto

La carrera de la ascendente cantante Magui Leiva tendrá otro hito en este 2019: el viernes 15 de noviembre a las 21 hs realizará su primer gran concierto en el Cine Tetro Catamarca.

Después de su destacada actuación en Genios de la Argentina, el reality musical conducido por Marcelo Tinelli, redobla la apuesta artística para compartir su música en el templo de la cultura de Catamarca.

El show tendrá un repertorio bien variado en el que la joven intérprete mostrará su versatilidad musical interpretando temas melódicos, latinos, blues y hasta cumbias, acompañada de su banda integrada por Beto Barrionuevo en guitarra, Juan Cutuli en bajo, Martín Lobo Carrizo en teclado, Abel Martínez en batería, Fernando Cerezo en acordeón y Carlos Leiva en segundas teclas.

Magui contó además que el concierto, que se extenderá por poco más de dos horas, contará con invitados especiales: Carlos Arreguez desplegará su propuesta folklórica, los bailarines de tango Diego Leiva y Natalia Barrionuevo compartirán su arte al ritmo del 2 x 4; y Daniel Castro presentará temas de música del recuerdo. “También habrá una sorpresa para el final”, anticipó Magui.

Con solo 17 años y tras su celebrado paso por Genios de la Argentina, donde artistas de la talla de Lucía Galán destacaron su calidad vocal, la joven catamarqueña continúa formándose en interpretación vocal en el Templo de la Voz, la escuela de canto que Patricia Sosa tiene en Buenos Aires.

“Estar en Genios fue una puerta gigante para mí” reconoce, ya que a partir de entonces nuevas oportunidades se fueron abriendo en su carrera musical. Además de la posibilidad de estudiar canto en Buenos Aires, tuvo su debut en el escenario mayor del Poncho en julio pasado y muchos eventos locales la tuvieron en su cartelera.

Desde muy chica Magui está ligada a la música. A los 8 ya estudiaba violín en el Conservatorio Mario Zambonini hasta que de adolescente decidió inclinarse por el canto, primero en forma grupal, después integró el dúo Roma y ahora como solista y con banda propia apuesta a seguir generando espacios para compartir su música, como este primer Teatro Catamarca que cuenta con producción de Carlos Leiva y DC Producciones.

Entradas

Las entradas están venta a $150 en la boletería del Cine Teatro Catamarca y en los siguientes puntos de venta: El Ateneo Musical (Rivadavia 750), Mirame (Manuel Navarro y Cobacho), Panadería La Belicha (Barrio Valle Chico), Panchería 36 (Barrio 250 viviendas).

Te puede interesar
Lo más visto