Aprehenden a un hombre sospechado de agredir físicamente a una joven mujer en Santa María

Policiales 21 de octubre de 2019 Por
policia santa maria
policia santa maria

Aprehenden a un hombre sospechado de agredir físicamente a una joven mujer en Santa María

En la mañana de hoy, a las 06:00, personal de la Comisaría de San José se constituyó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 16 de Agosto y San Martin de esa localidad del Departamento Santa María, y procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años, quien a raíz de una acalorada discusión habría agredido físicamente a su cuñada, una joven mujer de 21 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las medidas a seguir.

Aprehenden a un joven en Capayán

A las 06:00 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Departamental Chumbicha procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien impartió las medidas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un joven en Antofagasta de la Sierra

En la tarde de hoy, a las 14:00, personal de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a cumplimentar.

 

Arrestan a un hombre y secuestran una moto en El Alto

A las 19:00 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Departamental El Alto realizaban recorridos de prevención, en la ruta provincial Nº 42, a la altura del ingreso a la localidad de Guayamba de ese Departamento, arrestaron a un hombre de apellido Quiroga (40), quien habría sido sorprendido circulando en una motocicleta Yamaha XTZ  125 cc., de colores negro y rojo, que quedó en calidad de secuestro, en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Secuestran doscientos veinte vehículos en los Puestos Camineros de Capital, Valle Viejo, Capayán y Ambato

Desde el día lunes 14 del corriente mes y año hasta la noche de hoy, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal policial afectado al área administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y La Puerta, Dpto. Ambato, como así también en puntos estratégicos donde se desarrollaban distintos eventos culturales y deportivos, tanto en la Capital como Valle Viejo.

El personal interviniente, secuestró doscientos veinte (220) vehículos, que fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos, en virtud a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

 

Arrestan a un joven y resguardan a otro en el sector sur de la Capital

A las 19:30 de la tarde de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la Manzana “90” del barrio Villa Eumelia, y procedió al arresto de un joven de apellido González (28), quien habría causado un desorden en el lugar, en virtud de lo cual quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Cabe señalar, que durante el procedimiento los policías resguardaron a otro joven de 19 años de edad, de apellido Herrera, quien padece una enfermedad mental, por lo que fue entregado a sus progenitores, labrándose las actuaciones correspondientes.

 

Recuperan una bicicleta sustraída en el norte de la Capital

El pasado 18 del corriente mes y año, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un domicilio de la Manzana B del barrio La Esperanza, donde se entrevistaron con un hombre de 46 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una bicicleta marca Mazzi, rodado 27, de colores negro y blanco, por lo que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Tras averiguaciones practicadas, a las 20:20 de la noche de hoy, el personal policial interviniente llegó hasta un descampado del barrio La Esperanza, y logró recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

En el sur de la Capital aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a su propia hermana

A las 21:00 de la noche de hoy, en el sector “F” del barrio Luis Franco, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de 26 años, de apellido Maidana, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una joven mujer de 28 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un joven y recuperan bebidas alcohólicas sustraídas en el norte de la Capital 

En la noche de hoy, a las 21:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un local comercial ubicado en el barrio 100 viviendas norte, donde se entrevistaron con una mujer de 46 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído diez (10) botellas de cerveza y una (01) caja de vino, para luego emprender la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y en la calle Virgen Morena, entre Julio Cortez y Garcia Lorca, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Seco, de 24 años de edad, y al secuestro de la totalidad de las bebidas alcohólicas sustraídas.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar