


El día miercoles 3 octubre, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María llegaron hasta la intersección de la calle Tomas de la Quintana y avenida Alsina, donde se habría producido un siniestro vial.


En el lugar, una adolescente de 15 años, circulaba en una motocicleta Honda 110 cc., en compañía de otra jovencita de la misma edad, y por causas que se tratan de establecer habría colisionado con otras dos motos, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.
Producto del siniestro, la conductora del rodado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos, quienes la trasladaron al Hospital Zonal, por lo que finalmente trabajaron Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, tomando conocimiento la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén


Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María



Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María


En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta






Leonardo Santos: el agricultor que resiste al lado del nuevo puente

Una jornada para reconstruir la memoria fotográfica de la Fiesta del Poncho

Comerciantes locales tomarán parte de la Expo Catamarca 2026

La Vicegobernación lanza el Centro de Participación Ciudadana



