


Policías incautaron tres animales equinos sueltos en Belén
Policiales30 de septiembre de 2025
Redaccion


Hoy, a las 10:30, mientras personal de la Comisaría de Hualfín realizaba recorridos de prevención por la Ruta Nacional N° 40, a la altura del ingreso a esa localidad del Departamento Belén, procedió al secuestro de tres (03) animales equinos de pelajes rosillo, moro negro y colorado, que estaban sueltos atentando contra la seguridad vial.
Se hace saber a los propietarios o responsables de los semovientes incautados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, que deberán comparecer en la seccional nombrada, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención correspondiente. En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.


La Imagen de nuestra Madre "Generala" del Valle visitó Belén

Operativos de control vehicular en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Santa María



Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Belén


Policías secuestraron dinero en efectivo tras una medida Judicial en Santa María

Personal policial secuestró nueve animales sueltos en Belén

Un hombre sospechado de un delito fue arrestado en Santa María





Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


