
Firmaron un acuerdo con el objetivo de acelerar la transformación digital y fomentar el desarrollo económico y laboral de la provincia.
OBSERVATORIO QUILLA PUNCO:
ubicado en la localidad de Chañar Punco, aportamos para la contratación de la mano de obra, con revoques, aberturas, contrapiso y pintura, para la culminación del salón multiuso, el cual recibirá a contingentes de alumnos/as y profesores que nos visitan durante todo el año.
TINKU KAMAYU: En la cooperativa de trabajo en Lampacito, se aportó con mano de obra para la culminación de la ampliación del salón de trabajo, recuperando los muros de adobe, loza para futura ampliación en planta alta y recuperación del patio central para posterior instalación del telar, más trabajos de carpintería.
CLUB SAN ISIDRO: Se realiza en el sector sur de la cancha, el armado de tribunas de hormigón, con mano de obra de la comuna de Loro Huasi y material aportado por el club, para los espectadores quienes se reúnen en el lugar de encuentro de cada fin de semana.
Firmaron un acuerdo con el objetivo de acelerar la transformación digital y fomentar el desarrollo económico y laboral de la provincia.
Arranca el segundo fin de semana de febrero y Catamarca ofrece una amplia variedad de actividades.
Dos bailarines catamarqueños formaron parte del Ballet Oficial del 65º Festival Nacional del Folklore de Cosquín.
Se celebra con el objetivo de promocionar las formas de prevención del cáncer y el aumento de la calidad de vida de la población.
En la ruta nacional N° 40, de la localidad de San José, un hombre de 44 años colisionó con un automovil estacionado.
En la reunión abordaron temas que podrían ser tratados en este período.
Femina de 29 años de edad, fue sindicada como la presunta autora de agredir a sus propios hijos.
Aprehencion por el supuesto delito de acoso, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.