Capacitación sobre el rol del técnico en seguridad e higiene en policía minera y monitoreo geoquímico

Sociedad08 de julio de 2024Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
450254091_496246489467773_9127980121938545590_n

La intendente Inga acompañó en la apertura y cierre de la capacitación “El rol del técnico en seguridad e higiene en policía minera y monitoreo geoquímico”, organizada por los alumnos/as del segundo año de la tecnicatura de Seguridad e Higiene del Instituto de Estudios Superiores, con el respaldo del Centro de Control Minero y el municipio, en el salón de la Red Aquí y Ahora A Tu Lado.

La misma se realizó en dos jornadas, destinadas a alumnos/as principiantes y de la carrera de Energías Alternativas, en donde llevaron a cabo, talleres prácticos con policía minera, monitoreo geoquímicos en el río Santa María, entre otras actividades previstas.

De esta manera las jornadas de capacitación enriquecedoras, las cuales afianzan los conocimientos adquiridos, a su vez, llegan con el mensaje a aquellos alumnos/as que recién emprenden.

Te puede interesar
imagen_2025-07-24_195211292

Los ganadores del Poncho Diseño 2025

Redaccion
Sociedad24 de julio de 2025

Se anunciaron los nombres de los diseñadores y emprendimientos que fueron reconocidos en el Pabellón Poncho Diseño 2025, tras un riguroso proceso de evaluación por parte de expertas artistas catamarqueñas.

Lo más visto