
40 santamarianos asistieron al Taller Gastronómico de Pascuas
Sociedad18 de marzo de 2024

En vísperas a “Semana Santa”, santamarianos/as del centro como así también de las localidades de Loro Huasi, Chañar Punco y Fuerte Quemado, aprendieron sobre la elaboración de huevos de pascua, preparación del chocolate, relleno y decoración, en el gimnasio municipal.


Se celebra el compromiso de la comunidad para participar de las distintas capacitaciones pensadas para emprendedores de nuestra ciudad. Y se agradece a la empresa minera Cookins por el aporte para el dictado del mismo.
¡Atentos a nuestras redes sociales, ya que pronto estaremos informando de más capacitaciones para las localidades!


Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Marihuana en Belen

Culminó la Quinta Campaña de Limpieza – “Cafayate Te Quiero Limpia”


El Ministerio de Salud continúa capacitando a los equipos para garantizar el acceso a los servicios de salud pública en toda la provincia.

El Gobernador recibió a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Argentina


La salud cardiovascular es fundamental para mantener un bienestar general; cuidar el corazón es una decisión de todos los días y tiene impacto en la salud a largo plazo.


Continúan las acciones en la Semana Mundial de la Lactancia Humana
Se está llevando adelante diferentes acciones de concientización y promoción de la lactancia humana en todas las áreas programáticas de la provincia.

Meet Up 2025: Gran interés de tours operadores de Brasil, México y Argentina por Catamarca
Representantes del sector público y privado de Catamarca mantuvieron rondas de negocios con tours operadores de Brasil, México y del país.

