Detenido y un accidente de tránsito

Además de otros operativos en la provincia

Policiales 08 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

En Santa María arrestaron a un joven

Conforme a una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental  en la que un hombre mayor de edad manifestó haber sido víctima de un ilícito por parte de un sujeto, tras averiguaciones practicadas, efectivos de esa Seccional arrestaron en averiguan de hecho al presunto autor. Se trata de un joven de apellido Mora (23), quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Siniestro vial en Santa María

En la tarde de ayer, a las 19:00, en la avenida Diego Gutiérrez Pedraza, inmediaciones al Loteo Santibáñez,  se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 110 cc., en la que circulaba una adolescente de 15 años de edad. Por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, dominio KGY-626, conducida por un hombre de apellido Castro (49).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la Dirección General de Criminalística, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En Valle Viejo dos motocicletas colisionaron

A las 18:25 de la tarde de ayer, por requerimiento de Operadores del 905, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en la intersección de las calles Luis de Medina y Cerro Ancasti, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se registró un siniestro vial.

Raúl Armando Robles (39), conducía una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio 035-JHC, y por motivos que son materia de investigación, colisionó con una Brava Nevada 110 cc., dominio 320-IFG, de colores rojo, negro y blanco, al mando de Cristian Damián Acosta (25).

A raíz del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

 

En Belén una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Anoche, a las 22:15, numerarios de la Comisaría Departamental Belén llegaron hasta la calle Lavalle, a la altura de la Plaza Olmos de Aguilera, de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde se habría producido un siniestro vial.

Una vez en el lugar, los policías constataron que, mientras una mujer identificada como Teresa Francisca Garván (67), circulaba en una motocicleta Imsa Track EVO 110 cc., de color azul, en compañía de Luana Marianela Guzmán (27), por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, resultando la conductora con lesiones  que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que finalmente el personal interviniente labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

Un hombre sospechado de violencia de género fue arrestado en Andalgalá

A las 23:30 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 33 años de edad, quien fue sindicado a través de una denuncia penal radicada por su pareja, una mujer de 34 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente a golpes de puño, en virtud de lo cual quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia Familiar y de Género, pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911, la llamada es gratuita y anónima, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 En Andalgalá un hombre requerido por la Justicia  fue detenido

A las 22:00 de la noche de ayer, personal la Comisaría Departamental Andalgalá, en esa Ciudad del Departamento homónimo, cumplimentó un oficio Judicial y procedió a la detención de un hombre de 41 años de edad, de apellido Azurmendi, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 Policías secuestraron una moto abandonada en Ancasti

En la madrugada de hoy, a las 05:30, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la   se constituyeron en la ruta provincial Nº 15, a la altura del ingreso a la localidad de San José, de ese Departamento, donde observaron una motocicleta Jincheng JC 125 cc., de color negro, que estaba abandonada en el lugar.

De inmediato, los policías secuestraron el rodado y luego lo trasladaron a la seccional, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Secuestran un automóvil por infracción a la Ley Nacional de Tránsito en Capayán

A las 10:00 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta realizaban control vehicular e identificación de personas en inmediaciones a la intersección de las calles N° 2 y 6 de esa localidad del Departamento Capayán, procedieron a controlar un automóvil Ford Fiesta, en el que circulaba una persona del sexo masculino, mayor de edad.

Los uniformados, se percataron que el conductor circulaba sin la documentación correspondiente infringiendo las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que de inmediato dieron participación a sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de Catamarca, quienes secuestraron el rodado mencionado, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el vehículo fue trasladado a la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto