Comenzaron las inscripciones para capacitarse en Locución en Santa María

Las clases comienzan en el mes de marzo.

Sociedad 08 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
promo 2

Desde el Instituto de la Voz en Santa María (INVO) informaron que ya están abiertas las inscripciones para la capacitación anual en LOCUCIÓN INTEGRAL, tal como lo hicieron en 2022 y 2023.

El Director de la Institución, L.N Sebastian Condori, manifestó que este año vuelven a redoblar la apuesta para que las personas que buscan capacitarse en medios de comunicación. Al respecto sostuvo “Seguimos con la idea de brindar formación técnica en locución, pero va más allá de eso porque la personas que llegan acá, salen con un conocimiento integral porque este año van a cursar 11 materias más seminarios y talleres adjuntos. Además de trabajar puertas adentro, los alumnos realizan pasantías en los medios locales como parte de las prácticas profesionalizantes. Algo que nos caracteriza es que nuestros alumnos pueden realizar un viaje de estudios, a conocer grandes medios, ya lo hicimos a Buenos Aires y Salta y este año no será la excepción” dijo.

Recordó que las inscripciones están abiertas para todas personas que desee incursionar en los medios de comunicación tradicionales y redes sociales. Si bien la institución se encuentra en Santa María, los años anteriores tuvieron participantes de la región ya que es la única institución con estas características.

 Aclaró que no se requiere secundario completo para cursar. Este 2024 la duración de formación será de marzo a noviembre, con la modalidad presencial y deben asistir los días  lunes, martes y miércoles en el horario de 19 a 21hs

Las asignaturas serán trimestrales: Locución I. Práctica de Radio. Producción. Teatro.  Fonoaudiología. Fonética del Inglés. Community manager. Locución II  Práctica de TV. Régimen Legal, Producción Audiovisual, al frente de profesionales en materia.

Para consultas e inscripción y cuota mensual en la Avda. Ernesto Villagra 462 (Lunes a viernes de 18 a 20hs) al Celular 03838 40-0402 o en las redes sociales como INVO.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100071385488651https://www.facebook.com/profile.php?id=100071385488651

Te puede interesar
Lo más visto