“Más cerca, más barato” estará disponible desde este viernes

Sociedad 11 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
“Más cerca, más barato” estará disponible desde este viernes

“Más cerca, más barato” estará disponible desde este viernes

Comercios locales ofrecerán artículos de la canasta básica con descuentos.

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, en conjunto con la recientemente creada Cámara de Supermercadistas y Autoservicios de Catamarca, trabajaron una iniciativa que prevé una canasta de variados productos básicos que incluyen artículos de alimentación, higiene y limpieza, los que se ofrecerán con descuentos de hasta un 20 por ciento.

Las ofertas que estarán englobadas bajo la denominación “Más Cerca, Más Barato”, estarán a disposición de los consumidores a partir de este viernes 12 de enero.

La modalidad será que cada supermercado seleccionará los productos en base a su disponibilidad y preferencia, asegurando una oferta que sea de beneficio para todos.

Serán más de 45 comercios adheridos a esta iniciativa, de los cuales habrá 28 bocas de expendio en Capital y en locales de Andagalá, Belén, Fiambalá, Tinogasta, localidades de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, Miraflores y Nueva Coneta (departamento Capayán), La Merced (Paclín) y Las Juntas (Ambato).

Los consumidores podrán visualizar los comercios adheridos con su nombre y dirección, a través de una geolocalización que será difundida en las distintas redes.

Es importante destacar que esta propuesta, desarrollada entre el organismo provincial en colaboración con el sector comercial provincial, es de carácter voluntario. Además de brindar descuentos significativos a los consumidores, se busca fortalecer las ventas en el comercio local.

Tanto la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Catamarca y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, invitan a los comercios que ofrecen los rubros mencionados, a seguir adhiriéndose a esta propuesta de ofertas, comunicándose al teléfono 383-4602679.

Esta iniciativa refleja el compromiso conjunto de las autoridades y los supermercados para ofrecer soluciones tangibles en momentos desafiantes, priorizando el bienestar de la comunidad y apoyando el tejido comercial de toda la provincia.
--

Te puede interesar
Lo más visto