Detienen a un masculino en una bailanta en Loro Huasi

Otras intervenciones más por parte de la policía.

Policiales 02 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Secuestro Tinogasta (01)

En Santa María un joven fue aprehendido

A las 00:55 de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se constituyeron en un local bailable de la localidad de Loro Huasi y aprehendieron a un joven de apellido Cáceres (23), quien habría agredido físicamente a un masculino mayor de edad. El mismo fue demorado por personal que cumplía servicio adicional en el lugar.

Ante lo sucedido, esta persona quedó alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la dependencia policial.

 En Belén un sexagenario fue hospitalizado tras derrapar en una moto

Ayer, a las 18:20, en la Ruta Provincial Nº 46, en inmediaciones a la cantera "Calabro", de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Ramón Adalberto Medina (65), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital zonal.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 Una moto y un auto colisionaron

En la tarde de ayer, a las 18:30, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Cuarta se hicieron presentes en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Gdor. J.S. de Loria, donde se produjo un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un joven identificado como Leonardo David Pereyra (20) conducía una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A005UGI, de colores gris y negro, en compañía de una niña de 12 años de edad, por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 408, dominio MZE-996, conducido por María Agustina Console (23).

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, en virtud de lo cual sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 labraron las actuaciones de rigor.

 Secuestran una moto por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito

A las 19:00 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Tercera procedió al secuestro de una motocicleta Motomel DLX 110 cc., de color negro, debido a que su conductor infringiera lo normado en la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción, trasladó el rodado a la dependencia policial.

 Motociclista lesionado en un siniestro vial

Ayer, a las 19:40, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Décima se constituyeron en la esquina de avenida Alem y calle La Rioja, donde se habría producido un siniestro vial.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que, mientras un hombre identificado como Juan Carlos Martínez (73) circulaba en un automóvil Renault Clío blanco, dominio BKZ-739, por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, al mando de Alejandro Xavier Sosa Lujan (19), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron sumariantes del Precinto Judicial Nº 2.

 Secuestraron dos motos y un automóvil por alcoholemia positiva en la Capital

En la noche de ayer, a las 20:00, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Cuarta, con colaboración de sus pares de la Seccional Séptima, se hicieron presentes en la esquina de la avenida Belgrano y calle Maipú, donde controlaron una motocicleta Cerro 125 cc., de color verde, en la que circulaba un hombre de 34 años de edad, quien estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien le practicó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, trasladó el rodado a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro.

Asimismo, a las 03:20 de la madrugada de hoy, en la intersección de la avenida Francisco Latzina y calle San Juan, numerarios de la Comisaría Sexta conjuntamente con sus pares de la Dirección Seguridad Vial, hicieron lo propio con un automóvil Peugeot 207 y una motocicleta Honda 125 cc., debido a que sus conductores habrían sido sorprendidos en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual les realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que también arrojó resultado positivo, por lo que los vehículos fueron remitidos a la seccional.

 Siniestro vial en Capayán

Anoche, a las 22:45, en la avenida Nazar S/Nº, de la localidad de Chumbicha, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores rojo y blanco, al mando de Walter Salas (41), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, esta persona sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital Zonal ”Dr. Ramón Roberto Carro”, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Chumbicha y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un niño resultó lesionado en Valle Viejo

A las 21:35 de la noche de ayer, numerarios de la Seccional de Santa Rosa se hicieron presentes en un pasaje Sin Nombre, del barrio Fermín Carrizo, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se produjo un siniestro vial.

Erli Alexis de Aguirre (32), circulaba en una camioneta Ford Ranger roja, dominio AF757BG, en compañía de un niño de 3 años de edad, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocaron contra un árbol existente en la zona.

A raíz del siniestro, el pequeño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, en virtud de lo cual intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 En Tinogasta secuestran ocho motocicletas y una camioneta

Durante el fin de semana, numerarios de la Comisaría de Fiambalá realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, de esa localidad del Departamento Tinogasta, y secuestraron ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, trasladaron los rodados a la dependencia policial.

Asimismo, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta hizo lo propio con una camioneta Toyota Hilux gris, en la que circulaba una joven mujer de 22 años de edad, quien estaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual le practicaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, por lo que el vehículo fue trasladado a la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En el Norte de la Capital un hombre fue aprehendido

En los primeros minutos de hoy, a las 00:05, alertados por el SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta una vivienda ubicada en la esquina de calles Los Algarrobos y Jorge“Negro”Herrera, del barrio La Esperanza, y aprehendieron a hombre de 37 años, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una mujer de la misma de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 Aprehenden a una mujer sospechada de agresión

Hoy, a las 00:20, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la avenida Gdor. Mardoqueo Molina al 500, donde se entrevistaron con un hombre de 67 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo femenino estaría agrediendo físicamente a su expareja, un hombre de 46 años.

De inmediato, los policías procedieron a la aprehensión de la presunta autora, de 34 años de edad, quien fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 Una persona resultó lesionada en un siniestro vial

En la madrugada de hoy, a las 02:30, en la intersección de las calles Obispo Esquiú y Pedro Goyena, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A125PCD, de color rojo, en la que circulaba Facundo Miguel Garay (25), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra una camioneta Fiat Toro negra, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 71 años de edad.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes del Precinto Judicial Nº 5.

Intentó cometer un ilícito y fue demorado en Antofagasta de la Sierra

En la madrugada de hoy, mientras numerarios de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra realizaban recorridos preventivos por la calle Rioja, del barrio Centro, de esa Ciudad del Departamento Homónimo, demoraron a un adolescente de 15 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti cuando intentaba ingresar a un domicilio de la zona, con aparentes intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, saltando al techo de una vivienda colindante, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron a ese nosocomio con consigna policial.

Ante lo sucedido, se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir y el  damnificado, un hombre de 44 años, fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente.

 En Capayán aprehenden a un hombre

Hoy, a las 02:35, personal de la Comisaría Departamental Chumbicha se hizo presente en un inmueble del barrio Polideportivo, de esa localidad del departamento Capayán y aprehendió a un hombre de apellido Vaquel (32), quien habría sido sorprendido por un hombre de 64 años de edad, cuando estaba en el interior de su domicilio con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

Por lo ocurrido, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la seccional y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:40, alertado por el SAE-911, personal de la Seccional Cuarta se hizo presente en la avenida Virgen del Valle, entre las calles Gobernador Correa y Rojas, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un joven identificado como Leandro Jesús Argañaraz (19) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, acompañado por Sonia Mabel Burgos (30), por razones que se investigan embistió a Nancy del Carmen Ávila (64) cuando intentaba cruzar la calzada.

A raíz del siniestro, el joven y la sexagenaria resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, para labrar las actuaciones de rigor.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto