En Valle Viejo dos autos colisionaron

Además hubo otras intervenciones.

Policiales 08 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Siniestro vial San Isidro

Anoche, a las 22:10, por requerimiento de operadores del 905, numerarios de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en la intersección de las calles Facundo Segura y Bernardino Ahumada, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se registró un siniestro vial.

Augusto Daniel Fuentes (20), circulaba en un automóvil Fiat Palio blanco, dominio NWP-863, en compañía de Milagros Córdoba (21), y por causas que se investigan colisionó con un Renault Clío Mío, dominio AA225YS, de color gris, conducido por María del Valle Barrionuevo (56), quien cursa un embarazo de seis meses.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, por lo que finalmente intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Tres personas fueron aprehendidas en el Alto Fariñango

A las 04:30 de la madrugada de hoy, personal que cumplía servicio adicional en uno de los locales bailables de la avenida Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo, aprehendió a un masculino de apellido Coyante (24), quien habría agredido físicamente con un golpe de puño en el rostro a un Oficial Ayudante de Policía, que radicó la denuncia penal correspondiente.

Más tarde, a las 04:50, los uniformados hicieron lo propio con dos mujeres de apellidos Oliva (21) y Oviedo (24), quienes habrían sustraído un teléfono celular Samsung A01, de color azul, propiedad de una joven de 19 años, el cual luego fue recuperado y quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de sus pares de la Comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción, quienes dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.

 Aprehenden a un joven y recuperan una pala sustraída

En la madrugada de hoy, a las 05:55, en la avenida Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo, inmediaciones a un local bailable, efectivos de la Seccional Séptima aprehendieron a un joven de apellido Suarez (21). El mismo fue visualizado a través de las cámaras de seguridad del SAE-911, llevando una pala marca Biassoni, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los uniformados lograron determinar que el elemento mencionado habría sido sustraído del interior de una obra en construcción ubicada en las cercanías. Finalmente el masculino fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 Un hombre sospechado de violencia de género fue aprehendido

Hoy, a las 08:15, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la calle Tucumán al 80, y procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, quien fue sindicado a través de una denuncia penal radicada por su pareja, una mujer de 52 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.

Por lo acontecido, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

Te puede interesar
Lo más visto