Llamado a licitación para la construcción del nuevo Hospital de Belén

A través de Resolución ministerial 2023- 299 E, el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles realiza el llamado a Licitación Pública para la construcción del nuevo Hospital de Belén.

Politica 18 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo catamarca
logo catamarca

La misma se efectuará el próximo 19 de mayo del corriente año, a horas 11:00, por un valor de $4.026.976.935,90 a febrero del año 2023. En lo que respecta al plazo de obra está previsto que sea de 24 meses.

La apertura se llevará a cabo en la oficina de la Dirección Provincial de Licitaciones y Compras de la Secretaría de Administración y Contratos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

Las ofertas serán receptadas en la mesa de entradas y salidas de la Dirección Provincial de Licitaciones y Compras, dependiente del mismo ministerio, ubicada en el pabellón N°3 del CAPE. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto