Continúan los trabajos de la Prosecretaría de Acción Social

Ayudando con obras en hogares y aporte de materiales.

Sociedad 26 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
317074341_687567676266740_7627460427573700100_n

    El intendente CPN Juan Pablo Sánchez, junto al secretario General, Prof. Antonio Camposano y el pro secretario de Acción Social, Jorge Cardozo, hicieron entrega de obras en tres viviendas de familia que habían sufrido incendios o que las construcciones se encuentran en situación precaria.

Familia Gutierrez: se realizó contrapiso en habitación, cambio de techos, reparación de revoques, pintura, reparación de aberturas, pintura.

Familia Sequeida: quienes sufren inundaciones en periodo estival, se intervino con trabajos de revoque grueso y fino en el zócalo interior de la habitación que se había desmoronado por la humedad. Además, se construyó una galería exterior, con contrapiso, techo de cañizo y revoques. Desde la carpintería se realizó un ventiluz con tela mosquitera.

Familia Pachao, en septiembre del corriente año sufrieron un incendio en su vivienda. Por ello, se realizaron los trabajos de cambio de techo, colocando aislante y chapas; contrapiso, instalaciones eléctricas; pintura; contrapiso en pasillo y reparación de aberturas, además de la colocación de puertas aportadas por la familia. Desde Acción Social, además, se les entregó 2 colchones.
Por su parte, con transporte municipal, se realizó la entrega de materiales a familias que habían solicitado, a través del expediente correspondiente, para terminaciones en sus viviendas:
 
Familia Reinoso, materiales para techo.

Familia Tejeda, tanque tricapa.

Familia Ciarez, cemento, tirantes y cal.

Familia Moreno, chapas galvanizadas.

Familia Pachado, cemento.

Familia Lopez, chapas galvanizadas.

Familia Gomez, material para terminar el baño.

Familia Santos, cemento.

Familia Moreno, cemento y cal hidratada.

Familia Yapura, chapas y cemento.

Famlia Cervantes, hierro y cemento.

Familia Condorí, cemento.

Te puede interesar
Lo más visto