PAMI realizó controles médicos y entregó televisores a centros de jubilados

Sociedad 02 de septiembre de 2022 Por Valle Calchaquí D
Se realizaron chequeos médicos (cardiológicos y electrocardiogramas) en el Centro de Jubilados, para todos los afiliados, sin cargo.
304767764_624650589225116_3782167081319029198_n

En el día de ayer, la delegación provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales, conocida como PAMI, estuvo presente en nuestro departamento, realizando chequeos médicos (cardiológicos y electrocardiogramas) en el Centro de Jubilados, para todos los afiliados, sin cargo alguno.

Este programa está gestionado y llevado a cabo por el director Ejecutivo, Juan Rosales; la coordinadora Ejecutiva, Ing. Andrea Segura; la dra. Silvia Lopez, como coordinadora Médica y la jefa de la delegación local, Sra. Sonia Maturano.

En la oportunidad, la Dra. Marcela Moya, asesora Legal del municipio, acompañó la entrega de televisores a los centros de jubilados Santo Domingo y Fuerte Quemado, comprometiéndose a realizar las correspondientes conexiones para que los afiliados puedan acceder a disfrutar de los partidos del mundial del fútbol que se aproxima. Desde el municipio se brindó el alojamiento y comida para los profesionales y colaboradores que vinieron desde la ciudad capital

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar