Obra de modernización del gimnasio municipal

Actualmente se encuentra en estado de avance de un 75%.

Sociedad 12 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
287249030_567599391596903_4599232283796611848_n (1)

El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, supervisó los avances de la obra de refacción y modernización del espacio deportivo junto al presidente del HCD, Cjal. Diego Rivero; el secretario General del municipio, Prof. Antonio Camposano; la directora de Planificación, Violeta Escalante; el director de Deportes, Prof. Javier López y el director de Relaciones institucionales, Cesar Mamani.

El municipio, trabaja en un proyecto, de puesta en valor del principal espacio deportivo de la ciudad, en su totalidad, con refacción de los distintos espacios con los que cuenta y modernización del mismo, con todo el equipamiento con el que contará de última generación.

En una primera etapa, se hizo la obra de baños, vestuarios, y albergue, y ahora, a partir de las gestiones realizadas en Nación, podrá culminar lo ya pensado para este espacio con los fondos nacionales recibidos y con un nuevo esfuerzo del municipio para completarlo.

Actualmente se encuentra en estado de avance de un 75% en general, informado por la secretaría de Planificación, quien está a cargo de la misma. Los trabajos incluyen:

• Culminación del segundo piso, restando colocación de cielorraso, aberturas, vidrios, pintura y detalles.

• Colocación de luminarias laterales en campo de juego, en cuya primera prueba nocturna participó el intendente en el día de ayer.

• Colocación a un 40% del piso flotante por parte de una empresa especializada para ello, con garantía de duración de hasta 25 años.

• Refacción de las jirafas, sensores del tablero electrónico, tablero digital de puntajes, mesa de control completamente refuncionalizada y segura.

• Revestimiento de tribunas, las cuales fueron retraídas para ofrecer mayor amplitud al campo de juego y seguridad a los jugadores.

• Cisterna bajo nivel ofreciendo una mejora sustentable en las conexiones de agua.

• Iluminación sobre cielorraso ajustada a los indicadores para espacios cerrados de deportes

• Techado con paneles acústicos confortables y cálidos

 

Te puede interesar
Lo más visto