Prestación médica gratuita en Santa María

Sociedad 09 de mayo de 2022 Por Valle Calchaquí D
Se trata fe atención cardiológica y oftalmológica lograda a través de un convenio entre municipio y los profesionales.
280194970_542822777407898_8104269835947947040_n

El ejecutivo municipal contrató a profesionales de la salud para brindar prestaciones gratuitas a santamarianos que no cuenten con obra social

El intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho al Dr. Raúl Gil, especialista en Cardiología, donde firmaron el acuerdo de prestación de servicio, de atención gratuita a pacientes de escasos recursos que no cuentan con obra social.

Las consultas se realizan en el consultorio particular del médico ubicado en Clínica Integral Santa María (calle San Martín 359), e incluyen la realización de electrocardiogramas, ergometría y control de holter y arritmia.

Por su parte, se mantiene la atención Oftalmológica, por parte del Dr. Gustavo Ponce de León, en el consultorio refaccionado por parte de esta gestión municipal en el Hospital Regional Luis Vargas.

La Asistencia Municipal a la Salud Santamariana, es otro esfuerzo más de este gobierno, afrontando el gasto de pago de profesionales, buscando una mejora en el servicio de salud pública, estando presentes ante las diversas necesidades de nuestra comunidad. Esto complementa las mejoras de infraestructura que se vienen realizando en el hospital.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar