Obras anexas al centro de Diagnóstico por imágenes

El intendente visitó el centro de diagnóstico por imágenes privado, donde el municipio realizó algunos trabajos necesarios.

Sociedad 12 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
278432398_526072889082887_5382867105597204283_n (1)

El centro de Diagnóstico por imágenes, está en la etapa final de construcción, por lo que desde el municipio, se acompañó en lo necesario para que esto, tan importante para la salud, pueda hacerse realidad.

El centro contará con servicios de tomografía computada, angiografía, estudios contrastados, rayos x digitalizados, densitometría ósea, ecografía 4D, consultorios médicos, enfermería, venta de insumos y descartables e indumentaria. Además del novedoso servicio de atención veterinaria, único en el valle.

Próximamente Santa María contará por primera vez, con un Centro de Diagnóstico por Imágenes de Alta Complejidad, en un esfuerzo conjunto entre varios actores del sector privado y con aportes del municipio, a través de las solicitudes realizadas a la secretaría de Planificación, Coordinación y Control.

En el día de hoy, se entregaron los trabajos realizados por el municipio de acondicionamiento, refacción y construcción de:

Relleno de base en la calle y nivelación

Realización de 93,5 m2 contrapisos en vereda

Colocación de 68 m2 de losetas de alto tránsito (blangino), terminación con detalles de piso con granza lavada rubia

Construcción de 43ml de cordón cuneta

Mejoramiento de iluminación Led desde Muñiz Cancinos hasta la esquina propiamente dicha.

En una etapa posterior se completará el trabajo con la construcción de cordones cuneta en frente y posterior perfilado de calles.

 

Te puede interesar
Lo más visto