Anuncian obras para Santa María

El intendente acompañó al gobernador en la presentación del Plan Nacional Argentina Grande dónde se anunciaron obras para Santa María

Politica 05 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
277558555_522165746140268_551690709838005242_n

Esta mañana el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al gobernador, Raúl Jalil, el vicegobernador Ruben Dusso, y la presidenta de la cámara de diputados Cecilia Guerrero, presentaron el Plan Argentina Grande, con 121 obras y proyectos viales, hídricos y de saneamiento, infraestructura rural y urbana, para la provincia de Catamarca.

Por su parte, el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en un día muy importante para el Distrito, ya que se firmó el convenio para el financiamiento de importantes obras para nuestro departamento, además de las que ya se encuentran en desarrollo.

Entre ellas, la obra de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, que se encuentra en un buen grado de ejecución; además se firmó hoy el convenio final para la construcción de una escuela politécnica, gestionada con anterioridad por el intendente junto al gobernador ante el ministro de Educación de la Nación. Y también el ministro Katopodis anunció la obra del dique de Ampajango, la cual ya se encuentra en etapa de revisión del proyecto.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto