Trabajos en la ciudad

Las distintas áreas del municipio de Santa María, trabajan de manera constante en diferentes sectores de la ciudad y aportando a las instituciones del medio.

Politica 29 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
277662527_517402093283300_3273613506795605160_n

Secretaría de Ambiente

Desde la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, dirigida por la Téc. Sandra Contreras, se realizaron trabajos de rutina ñ, entre ellos desmalezamiento en plazoleta Barrio San Agustín, plazoleta Vicente Saadi y calle Maestro Argentino. Además se realizó reforestación en escuela N°448.

Continúa la campaña de registro y contención canina. Días atrás se realizó una reunión multidisciplinaria, con la participación de funcionarios de diversas áreas municipales; Área Programática N°12; miembros del HCD; veterinarios; agrupaciones protectoras; ADSAMA y vecinos. En la misma se trataron puntos para rever, modificar y poner en marcha lo establecido en la Ord. 26/16 sobre educación ambiental y campaña en escuelas y medios; castraciones y vacunaciones masivas; censo; agilizar multas entre otros temas de interés general.

Dirección de Relaciones Institucionales

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales, a cargo de César Mamaní, establecieron un puesto de asesoramiento para realizar el Censo Digital 2022. Cualquier interesado, tanto en recibir información como censarse de manera virtual, puede acercarse a Plaza Belgrano, lunes a viernes, en ambos turnos, hasta el próximo 18 de mayo.

Por otra parte, se realizó una importante entrega de barbijos en las instituciones educativas de nuestro medio. Los días venideros realizarán lo mismo es las escuelas más alejadas y de las localidades. Además, días atrás realizaron entrega de elementos de higiene y sanitización en diferentes instituciones.

Servicios Públicos

Desde Servicios Públicos, el personal del área realizó mantenimiento y pintura de los bancos de la plaza Belgrano. Rogamos mantener la limpieza y el buen estado de los mismos.

 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto