Entregaron 28 viviendas en el Portal Norte

El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entregaron 28 nuevas viviendas en el norte de la ciudad.

Politica 29 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Entregaron 28 viviendas en el Portal Norte (1)

También estuvieron presentes los diputados nacionales, Silvana Ginocchio y Dante López Rodríguez; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; las diputadas provinciales Claudia Palladino y Paola Fedeli, entre otras autoridades.

“Hoy nuevas familias acceden a sus viviendas en Portal Norte y como siempre lo decimos, la casa propia significa un gran progreso familiar y personal para cada catamarqueño y catamarqueña”, expresó el Gobernador Raúl Jalil.

Además, el mandatario agregó que “trabajamos con mucho esfuerzo con todo el equipo de gobierno por una sociedad donde los sueños y los derechos son garantizados por un Estado presente”.

Se debe recordar que para el presente año el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Vivienda y los distintos organismos, tiene planificado la construcción -con inversión del Gobierno nacional y provincial- y posterior entrega de más aproximadamente 3.000 viviendas y soluciones habitacionales en todo el territorio provincial. 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto