Entregaron 28 viviendas en el Portal Norte

Politica 29 de marzo de 2022 Por Valle Calchaquí D
El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entregaron 28 nuevas viviendas en el norte de la ciudad.
Entregaron 28 viviendas en el Portal Norte (1)

También estuvieron presentes los diputados nacionales, Silvana Ginocchio y Dante López Rodríguez; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; las diputadas provinciales Claudia Palladino y Paola Fedeli, entre otras autoridades.

“Hoy nuevas familias acceden a sus viviendas en Portal Norte y como siempre lo decimos, la casa propia significa un gran progreso familiar y personal para cada catamarqueño y catamarqueña”, expresó el Gobernador Raúl Jalil.

Además, el mandatario agregó que “trabajamos con mucho esfuerzo con todo el equipo de gobierno por una sociedad donde los sueños y los derechos son garantizados por un Estado presente”.

Se debe recordar que para el presente año el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Vivienda y los distintos organismos, tiene planificado la construcción -con inversión del Gobierno nacional y provincial- y posterior entrega de más aproximadamente 3.000 viviendas y soluciones habitacionales en todo el territorio provincial. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar