
El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez se reunió con la intendenta electa C.P.N Erica Ing
Ultimar detalles para el traspaso de mando.
Durante la entrevista, estuvieron presentes, las y los senadores Gabriela Ybáñez, Érika Inga, Norma Reales, Edgardo Seco, Augusto Ojeda y José Pío Carletta, además del Secretario Parlamentario Franco Dré.
Politica 15 de marzo de 2022La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes, encabezada por el senador Maximiliano Brumec y acompañada por el presidente provisorio del Cuerpo Oscar Vera, recibió esta mañana a la Dra. Olga del Valle Amigot Solohaga a los fines de proceder con la correspondiente entrevista en el marco del tratamiento del pliego de acuerdo enviado por el Poder Ejecutivo, para la designación de funcionarios judiciales.
En tal sentido, es necesario señalar que la profesional del derecho es postulada para ocupar el cargo de Jueza de Familia N°2 para la Primera Circunscripción Judicial en la Provincia.
Durante la entrevista, estuvieron presentes, las y los senadores Gabriela Ybáñez, Érika Inga, Norma Reales, Edgardo Seco, Augusto Ojeda y José Pío Carletta, además del Secretario Parlamentario Franco Dré.
Ultimar detalles para el traspaso de mando.
Intendentes del Oeste se reunieron en la Cuna del Poncho para reafirmar el apoyo al candidato de Unión por la Patria.
El gobernador Raúl Jalil se reunió con el intendente de Aconquija, Cristián Gutiérrez y el senador de Andalgalá, Horacio Gutiérrez, para dialogar sobre la situación de la jurisdicción y el progreso de las obras en curso.
Fue en el acto oficial de lanzamiento de campaña.
La cabecera departamental logró quedarse con la intendencia.