
Entrevista a postulante para cargo judicial
Durante la entrevista, estuvieron presentes, las y los senadores Gabriela Ybáñez, Érika Inga, Norma Reales, Edgardo Seco, Augusto Ojeda y José Pío Carletta, además del Secretario Parlamentario Franco Dré.
Politica15 de marzo de 2022



La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes, encabezada por el senador Maximiliano Brumec y acompañada por el presidente provisorio del Cuerpo Oscar Vera, recibió esta mañana a la Dra. Olga del Valle Amigot Solohaga a los fines de proceder con la correspondiente entrevista en el marco del tratamiento del pliego de acuerdo enviado por el Poder Ejecutivo, para la designación de funcionarios judiciales.


En tal sentido, es necesario señalar que la profesional del derecho es postulada para ocupar el cargo de Jueza de Familia N°2 para la Primera Circunscripción Judicial en la Provincia.
Durante la entrevista, estuvieron presentes, las y los senadores Gabriela Ybáñez, Érika Inga, Norma Reales, Edgardo Seco, Augusto Ojeda y José Pío Carletta, además del Secretario Parlamentario Franco Dré.


Con Marcatón: más de 15.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca

En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.

Se convoca oficialmente a elecciones generales legislativas provinciales para el próximo domingo 26 de octubre de 2025.




Reactivaron los trabajos en la ET Ampajango, una obra que triplicará la capacidad energética de Santa María
La obra de la estación transformadora fue reactivada, por la importancia que reviste para los usuarios residenciales como para los sectores productivos de Santa María.

Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%
Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.






Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.


Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.

Con Marcatón: más de 15.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca
