Charlas sobre políticas de género y Ley Micaela en Santa María

Comentarán las intervenciones planificadas estratégicamente a desarrollar.

Sociedad 22 de febrero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1645571790883

    Mañana miércoles 23, el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre junto al equipo de la dirección de Coordinación Institucional; Déborah Dumitru y de la dirección Provincial de Desarrollo y Participación Ciudadana del ministerio de Seguridad, la Dra. Fabiola Segura visitarán la ciudad y brindarán diferentes charlas para diversas instituciones y público en Gral. sobre el proceso de implementación de políticas de género y planes de seguridad ciudadana.

   El ministro y la titular de la dirección Deborah Dumitru, comentarán las intervenciones planificadas estratégicamente a desarrollar en nuestro departamento, mediante la conformación del primer foro de seguridad con perspectiva de género y diversidad que tendrá la misión de fortalecer las redes territoriales en lo que respecta al rol de las fuerzas policiales, conjuntamente con capacitaciones focalizadas al recurso humano de la institución bajo los lineamientos del programa para la “Detección de Señales Tempranas de violencia institucional, laboral, de género e intrafamiliar y Ley Micaela". 

   Todo lo expuesto bajo los ejes del Plan Integral de intervenciones a cargo de la Dirección de Coordinación Institucional que busca fortalecer el abordaje de respuesta ante las problemáticas y la atención de casos de violencia de género. Cómo así también, la Dirección Provincial de Participación Ciudadana, presentará el Planes de Seguridad Ciudadana y de Ciberseguridad y Ciberdelito.

Te puede interesar
Lo más visto