Cierre de las Colonias de Vacaciones

Con una fiesta de disfraces, los niños de todas las Colonias disfrutaron de su cierre de verano.

Sociedad08 de febrero de 2022Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
272960748_485130359843807_2414680714933775461_n

   Con febrero, llegó la finalización de las colonias de vacaciones. En esta nueva edición, luego de estar imposibilitados de realizarlas por la pandemia, más de 140 niños de entre 6 y 12 años disfrutaron a diario de diferentes actividades propuestas por los profes. Las mismas, estuvieron organizadas por la jefatura de Deportes, a cargo del Prof. Javier López, junto a un grupo de jóvenes profesores de educación física seleccionados para tal fin.

   Este lunes los pequeños disfrutaron de una fiesta a pura música, juegos recreativos, peloteros Y además se les entregó golosinas. El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, acompañado por el prosecretario de Acción Social, Jorge Cardozo, asistió al lugar para saludar y agradecer la participación de los niños que, durante más de un mes, disfrutaron de talleres de manualidades, caminatas, piletas, bicicleteadas e incluso un campamento de dos días, lo que representó una gran aventura, en especial para los que venían de las colonias de las localidades de Loro Huasi, Fuerte Quemado y Chañar Punco.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2025-07-24_195211292

Los ganadores del Poncho Diseño 2025

Redaccion
Sociedad24 de julio de 2025

Se anunciaron los nombres de los diseñadores y emprendimientos que fueron reconocidos en el Pabellón Poncho Diseño 2025, tras un riguroso proceso de evaluación por parte de expertas artistas catamarqueñas.

Lo más visto