Avanzan los trabajos del cerramiento perimetral de la Escuela Hogar

Además se está realizando el mantenimiento de los baños y vestuarios y de las cámaras de seguridad.

Educación 05 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educación avanza con el cerramiento perimetral de la Escuela Hogar3

    La ministra de Educación Andrea Centurión informó que se encuentra avanzado el cerramiento perimetral de la Escuela Hogar Nº 601 “Fray Mamerto Esquiú” que se inició para contener y brindar mayor seguridad a todo el establecimiento educativo en sus diferentes sectores, de granja, huerta, lavandería, etc., que habían sido sometidos en diferentes oportunidades al vandalismo y robos.

    Centurión agradeció el trabajo y la colaboración del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles que “está terminando de colocar las rejas en todo el perímetro de la escuela y de la Municipalidad de la Capital que está reacondicionando la pileta para la colonia de verano de los chicos”.

    El director de la Escuela Hogar, Jorge Morales Ramos indicó además que se está realizando el mantenimiento de los baños y vestuarios y de las cámaras de seguridad  tipo domo con que cuenta la sede de la institución para dejar todo en perfectas condiciones y mantener vigilado el predio. Asimismo, señaló que el Ministerio de Educación se hará cargo mensualmente de la limpieza de las instalaciones.

Te puede interesar
Lo más visto