
Cierre y evaluación del Ciclo de Conferencias “Miradas y Voces para la Transformación de la Educación Secundaria”
Esta propuesta contó con exposiciones de referentes nacionales del área de educación.
Sociedad13 de diciembre de 2021



Finalizó este lunes el ciclo virtual de Conferencias “Miradas y Voces para la Transformación de la Educación Secundaria” organizado por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, con la participación de 1.800 docentes.


Esta propuesta, enmarcada en la línea de la Mesa de Transformación del programa Acompañar, contó con exposiciones de referentes nacionales del área de educación quienes abordaron diferentes temáticas vinculadas con el nivel secundario. Tuvo como objetivo central proponer un espacio de actualización para docentes, directivos, equipos técnicos jurisdiccionales y territoriales en vistas de la planificación de una transformación de la educación secundaria.
Desde la Dirección Provincial de Educación Secundaria se informa además que, para poder acreditar esta capacitación, se enviará la evaluación a la dirección de email registrada al momento de la inscripción. Los participantes deberán responder en el formulario creado para tal fin. La fecha límite para el desarrollo de esta evaluación es el viernes 17 del corriente mes y año. Se comparte el link del formulario de evaluación por este medio para quienes tuvieron problemas con sus direcciones de email:
Evaluación- Ciclo de Conferencias: Miradas y Voces para la transformación de la Educación Secundaria: https://forms.gle/yNBXjPp22VHS8NHh8

Entrega de ropa de abrigo a trabajadores municipales de Santa María

En la Fiesta del Poncho Santa María presentará “Sentí Yokavil”, y Tinogasta “Tinogasta Tierra de Sensaciones”, para viajar con los cinco sentidos.

OSEP habilitó una mesa de ayuda presencial para asesorar sobre derivaciones
Para impulsar la digitalización de trámites, mientras garantiza accesibilidad para sus beneficiarios a través de la atención presencial.



Estelares brilló en su debut y Los Nocheros dejó su sello en el Poncho 2025



La Fiesta del Poncho también se puede disfrutar en vivo por las redes
Se podrá vivir también a la distancia, gracias a la transmisión en vivo de sus espectáculos más destacados.

¡El Museo de la Vid y el Vino da inicio a sus actividades de invierno!





OSEP habilitó una mesa de ayuda presencial para asesorar sobre derivaciones
Para impulsar la digitalización de trámites, mientras garantiza accesibilidad para sus beneficiarios a través de la atención presencial.

En la Fiesta del Poncho Santa María presentará “Sentí Yokavil”, y Tinogasta “Tinogasta Tierra de Sensaciones”, para viajar con los cinco sentidos.

Policías secuestraron motocicletas en Santa Rosa, Tinogasta y Santa María

Sabores que cuentan historias: El Salón de Productos Regionales, una tentación en el Poncho
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
