Se vienen Días de Ensueño con descuentos del 50%

Los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre.

Sociedad 10 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
DICIEMBRE ONE SHOT A4  TARJETAS BNA diciembre

   Con el descuento del 50%, se vienen días de ensueño en la semana previa a la navidad, los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre, para los clientes de tarjetas de Crédito y Ticket Nación Prepaga del Banco de la Nación Argentina.

   Las denominadas “Jornadas One Shot” se desarrollan una vez al mes a través del programa “Días de Ensueño”. Durante estos días, los clientes del BNA de Catamarca podrán realizar sus compras en los comercios locales adheridos obteniendo un descuento del 50% en el rubro alimentos (en un solo pago) con el tope de reintegro de $5.000 por tarjeta y por mes.

   El Programa “Días de Ensueño” fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda Pública, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca.  La finalidad es potenciar la actividad económica, contribuir a generar y conservar fuentes de trabajo, evitar el cierre de comercios, contrarrestar la suba de precios en alimentos y ayudar en las economías familiares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto