Nueva radicación en el sector de la Industria del Conocimiento

Extrados Software Technology contratará diez jóvenes talentos que están participando de la capacitación de Desarrollador Full Stack que se está brindando desde el Ministerio.

Sociedad 14 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Nueva radicación en el sector de la Industria del Conocimiento (2)

   Funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, que conduce Lisandro Álvarez, se reunieron con Vanesa Garnica, Project Manager y socia de Extrados Software Technology, empresa de software que anunció su radicación en esta provincia, a través de la búsqueda y contratación de jóvenes talentos locales.

  Mario Guaráz, secretario de Generación de Empleo, y José De María Recalde, director de Economía del Conocimiento, recibieron a la empresaria que expuso los objetivos de su empresa, a la vez que los funcionarios le detallaron las herramientas y beneficios que el gobierno provincial generó para el fomento y desarrollo de la industria del Conocimiento en Catamarca.

   El ministerio de Industria, Comercio y Empleo es autoridad de aplicación del Régimen de Promoción y de la Ley de la Economía del Conocimiento en la Provincia.

   En esta instancia, Extrados Software Technology contratará diez jóvenes talentos que están participando de la capacitación de Desarrollador Full Stack que se está brindando desde el Ministerio.

 

Te puede interesar
Lo más visto