Personas mayores de 35 años podrán completar sus esquemas de Sputnik V

Durante el fin de semana largo en Capital y Valle Viejo.

Sociedad 07 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Vacunación - Ministerio de Salud

   En el marco del Plan Operativo Vacunación Covid 19, el Ministerio de Salud informa que se colocará segunda dosis de la vacuna Sputnik V para personas mayores de 35 años en los departamentos de Capital y Valle Viejo.

   Además, todos los días viernes habrá una mesa especial en el Nodo Predio Ferial para personas de 17 años o menos, que cursan un embarazo desde la semana 14 de gestación.   

   Se ruega a la comunidad respetar los horarios de vacunación según la letra inicial del apellido y la fecha de primera dosis. Los operativos de Sputnik V programados son los siguientes:

·         VIERNES 8 DE OCTUBRE

2DA DOSIS - SPUTNIK V

NODO VALLE VIEJO

   Club Villa Dolores. Personas mayores de 35 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 7 de agosto inclusive. 8.30 a 15.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

·         SÁBADO 9 DE OCTUBRE

2DA DOSIS - SPUTNIK V

NODO PREDIO FERIAL

   Predio Ferial Catamarca. Personas de 37 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 4 de septiembre inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

·         DOMINGO 10 DE OCTUBRE

2DA DOSIS – SPUTNIK V

NODO PREDIO FERIAL

   Predio Ferial Catamarca. Personas de 36 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 4 de septiembre inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

·         LUNES 11 DE OCTUBRE

2DA DOSIS - SPUTNIK V

NODO PREDIO FERIAL

   Predio Ferial Catamarca. Personas de 35 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 4 de septiembre inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

Últimas noticias
Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto