Personas mayores de 35 años podrán completar sus esquemas de Sputnik V

Sociedad 07 de octubre de 2021 Por Valle Calchaquí D
Durante el fin de semana largo en Capital y Valle Viejo.
Vacunación - Ministerio de Salud

   En el marco del Plan Operativo Vacunación Covid 19, el Ministerio de Salud informa que se colocará segunda dosis de la vacuna Sputnik V para personas mayores de 35 años en los departamentos de Capital y Valle Viejo.

   Además, todos los días viernes habrá una mesa especial en el Nodo Predio Ferial para personas de 17 años o menos, que cursan un embarazo desde la semana 14 de gestación.   

   Se ruega a la comunidad respetar los horarios de vacunación según la letra inicial del apellido y la fecha de primera dosis. Los operativos de Sputnik V programados son los siguientes:

·         VIERNES 8 DE OCTUBRE

2DA DOSIS - SPUTNIK V

NODO VALLE VIEJO

   Club Villa Dolores. Personas mayores de 35 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 7 de agosto inclusive. 8.30 a 15.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

·         SÁBADO 9 DE OCTUBRE

2DA DOSIS - SPUTNIK V

NODO PREDIO FERIAL

   Predio Ferial Catamarca. Personas de 37 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 4 de septiembre inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

·         DOMINGO 10 DE OCTUBRE

2DA DOSIS – SPUTNIK V

NODO PREDIO FERIAL

   Predio Ferial Catamarca. Personas de 36 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 4 de septiembre inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

·         LUNES 11 DE OCTUBRE

2DA DOSIS - SPUTNIK V

NODO PREDIO FERIAL

   Predio Ferial Catamarca. Personas de 35 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 4 de septiembre inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar