En la 4ta Asamblea se cubrieron 178 cargos

De las diecisiete cabeceras, solo una no tuvo cargos para ofrecer.

Educación28 de septiembre de 2021Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
En la 4ta Asamblea se cubrieron 178 cargos 1

   En la jornada de ayer el Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa y las Direcciones Provinciales de Nivel Inicial, Primario, de Educación Especial y Modalidades (Primaria Adultos), realizó la Cuarta Asamblea de Opción de cargos, según listados publicados en la página oficial, conforme lo establece el Decreto Acuerdo 636/21. Las mismas se desarrollaron con total normalidad, garantizando en muchos casos su primer trabajo a docentes en los distintos departamentos.

   De las diecisiete cabeceras, solo una no tuvo cargos para ofrecer.

   De un total de 225 cargos autorizados en toda la provincia para esta cuarta asamblea, se cubrieron 178 cargos, quedando desiertos 47 por falta de perfiles específicos de materiales especiales: Teatro, Plástica, Música, Inglés, Tecnología, Maestros capacitadores para Educación Especial, Maestros de grupo para las cabeceras del Interior provincial.

   Para el departamento Capital la Asamblea que se desarrolló en el Predio Ferial Catamarca a cargo de la Escuela Cabecera N° 428, contó con la presencia y apertura de la ministra de Educación Andrea Centurión quien remarcó que a través de estos procesos se continúa garantizando la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo para los docentes y a la vez fortalecer la organización institucional de las escuelas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2025-06-06_200304954

Educación lanzó el concurso “Eco Rebeldes”

Redaccion
Educación06 de junio de 2025

Un concurso destinado a estudiantes de 6º grado de primaria y 6º año de secundaria de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de fomentar propuestas creativas que contribuyan a resolver problemáticas ambientales.

Lo más visto