El oficialismo fue el ganador en las PASO en Santa María

Duplicó en votos a los partidos opositores, y la colectora con la que pugnó.

Politica 13 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
daa74fcb-4d29-409d-b3a7-e31f9d3c5c73

Tras el cierre de las Elecciones Legislativas PASO 2021, la lista del oficialismo de Santa María, liderado por el Intendente Juan Pablo Sánchez, fue la gran ganadora.

La Lista 502 A1 del Frente de Todos, que llevaba como pre candidatos a Concejales a Diego Rivero, Antonella Albani y Walter Santos y a la CPN Érica Inga como candidata a Senadora provincial, logró un muy buen resultado, pero se deberá doblegar esfuerzos para lograr mejorar en las generales de noviembre.

Con un total de 3175 votos para concejales, logró imponerse ante la otra Lista, que solo obtuvo 1633 votos y la que tenía como pre candidatos a Diego Flores, Norma Gutiérrez y Antonio Páez.

Tras conocerse los resultados, el Intendente Sánchez expresó: “Agradecer el esfuerzo de todos los compañeros, no solo hoy, sino de todos estos días que vienen trabajando junto a los candidatos. Obtuvimos el triunfo rotundo. 

Tengo 3 candidatos titulares que los designó principalmente quien es habla, más allá que sabemos de la fuerza del partido justicialista, hay una gestión que trabaja día a día. Que hizo obras en las localidades, en la zona serrana, en barrios alejados, escuelas, clubes deportivos, centro de la ciudad, en todos lados.

Más allá de la impronta y el perfil de ellos, de su trabajo incansable, yo confiaba en el apoyo de la comunidad.

Nos faltaron 100 votos para duplicarlos a estos que salieron a hablar por la radio, que dicen mentiras, que pasaron un año y medio de pandemia y no llevaron  ni un barbijo al hospital., ahora vamos a ver de cara al futuro lo que sucede.

Tenemos que agradecer a toda la comunidad porque el triunfo es rotundo”. (…)

RESULTADOS FINALES

241758901_1719111694940437_5781607447747285271_n

MIRÁ ACÁ EL DISCURSO COMPLETO...

 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto