Se extiende el aporte de $5.000 a beneficiarios de Tarjeta Familia

Este monto fijado reemplaza el anterior, que era de $500 y constituye un incremento del mil por ciento.

Politica 27 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Gobernador Raúl Jalil

Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, a cargo de Maximiliano Rivera, se informa que se extiende por el período de tres meses más el monto de $5.000 para beneficiarios de Tarjeta Familia, y subprogramas Focalizados y Celíacos.

De esta manera, se destinarán más de $269 millones de pesos en los próximos tres meses a los 17.974 beneficiarios de este programa, lo que constituye un aporte importante en materia de políticas alimentarias.

El ministro Rivera resaltó la decisión del Gobierno Provincial, y manifestó que "la gestión del gobernador Raúl Jalil tiene prioridades bien marcadas, y entre ellas, las políticas alimentarias y las políticas públicas de desarrollo tienen un lugar preponderante".

Este monto fijado reemplaza el anterior, que era de $500 y constituye un incremento del mil por ciento.

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto