Educación continúa con la cobertura cargos directivos en Escuelas Secundarias

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, continúa con la cobertura de cargos de directores y vicedirectores en escuelas secundarias. 

Educación 12 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educacio_n continu_a con la cobertura cargos directivos en Escuelas Secundarias

La Directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, y representantes de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, Andrea Moya y Victoria Artero, acompañaron a los supervisores Claudia Bolomo, Rodolfo Mansilla y Zulma Cedrón en la asamblea de cobertura de cargo de Director de 1° categoría suplente de la ESAE N° 4, de la ciudad Capital. Asumió como directora suplente la Prof. Migliorisi, Catalina María José, quien se desempeñaba hasta el momento como vicedirectora suplente. 

Concluido el acto, los supervisores instaron a la flamante directora a trabajar colaborativamente, junto con el resto de los miembros del equipo de conducción a articular acciones con toda la comunidad educativa de la ESAE N°4. Por su parte, la Directora de Educación Secundaria felicitó a la Prof. Migliorisi, augurándole una excelente gestión y puso a su disposición el acompañamiento desde su dirección para afianzar su función directiva en provecho de la institución. 

Por otro lado, en la Escuela N° 63 de Mutquín, en el departamento Pomán, en la jornada de ayer se llevó a cabo la asamblea de cobertura de cargo de vicedirector. El supervisor pedagógico Fernando Faur presidió el acto que concluyó con la designación de la Prof. Jésica Bazán, docente titular de la Casa. 

Andrea Centurión, titular de la cartera educativa provincial, destacó la importancia de estas coberturas para fortalecer los equipos de gestión y sostuvo que se continúa trabajando en la organización de asambleas para el nivel, tanto para los cargos docentes como para los cargos de gestión institucional.

Te puede interesar
Lo más visto