Cronograma de vacunación COVID-19 lunes 5 y martes 6 de julio

En diferentes Nodos de Capital y el interior continúa la aplicación de primeras dosis a toda la población por año de nacimiento, de manera decreciente.

Sociedad 05 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
PEQ-Alianzas-empresariales-para-desarrollo-de-vacuna-contra-COVID-19
PEQ-Alianzas-empresariales-para-desarrollo-de-vacuna-contra-COVID-19

   En el marco del Plan Operativo de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud avanza con la distribución de dosis de vacunas en toda la provincia. Desde el Ministerio se envían dosis por grupo seleccionado a vacunar, con el fin de que toda la provincia vaya avanzando en un ritmo similar. Desde la Dirección de Epidemiología se indica qué grupos abarcar y se asegura la provisión de dosis para cada una de las personas que integran ese grupo. Brindar equidad y accesibilidad es de suma importancia para el equipo de salud, es por ello que la selección de los grupos debe ser respetada por las Áreas Programáticas o municipios que asisten en los operativos de vacunación, para no correr riesgos de terminar las dosis antes de vacunar a todo un grupo citado.

   En diferentes Nodos de Capital y el interior continúa la aplicación de primeras dosis a toda la población por año de nacimiento, de manera decreciente. Es de destacar que Catamarca es una de las pocas provincias que no tiene el requisito de la inscripción para ser vacunado según edad y esa metodología lleva a que se avance transversalmente a toda profesión, género o factor de riesgo. Las personas menores a los grupos que se van vacunando continúan recibiendo su dosis según se le otorga turno.

·         LUNES 5 DE JULIO

SEGUNDA DOSIS - ASTRAZENECA

NODO TINOGASTA

   Salón de eventos del Sr. Jaime Ortiz. Personas que recibieron la 1º dosis hasta el 30 de abril.  8:30 a 12 hs (Terminaciones de DNI 0, 1, 2 y 3) 14 a 18 hs. (Terminaciones de DNI 4. 5 y 6).

.         MARTES 6 DE JULIO

1RA DOSIS

NODO POLI SUR

   Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodriguez. Clase 1983. 10 a 18 hs. (Terminaciones de DNI 0, 1, 2, 3 y 4) Solo residentes de Capital.


NODO VALLE VIEJO

   Esc. Municipal Nº1 "María Emilia Azar". Clase 1982. 8.30 a 16.30 hs. (Todas las terminaciones de DNI)


NODO LA MERCED - PACLÍN

   Esc. Fray Vicente Alcaráz. Clase 1982 a 1984. 9 a 13 hs (Todas las terminaciones de DNI)

SEGUNDA DOSIS - ASTRAZENECA

NODO TINOGASTA

   Salón de eventos del Sr. Jaime Ortiz. Personas que recibieron la 1º dosis hasta el 30 de abril y rezagados. 8.30 a 12 hs (Terminaciones de DNI 7. 8 y 9). 14 a 18 hs (rezagados).


NODO COPACABANA

   Hospital Seccional Copacabana. Personas que recibieron la 1º dosis hasta el 30 de abril. 08.30 a 12 hs. (Todas las terminaciones de DNI).


NODO BANDA DE LUCERO

   Posta Sanitaria Banda de Lucero. Personas que recibieron la 1º dosis hasta el 30 de abril. 08.30 a 12 hs. (Todas las terminaciones de DNI).


NODO LA PUNTILLA

   Posta Sanitaria La Puntilla. Personas que recibieron la 1º dosis hasta el 30 de abril.  08.30 a 12 hs. (Todas las terminaciones de DNI).


NODO SANTA ROSA

   SUM de Santa Rosa. Personas que recibieron la 1º dosis hasta el 30 de abril. 08.30 a 12 hs.(Todas las terminaciones de DNI) Residentes de Santa Rosa, Villa San Roque y San José


NODO EL PUESTO

   Hospital Seccional El Puesto. Personas que recibieron la 1º dosis hasta el 30 de abril. 14.30 hs (Todas las terminaciones de DNI). Residentes de El Puesto y Anillaco.

SEGUNDA DOSIS - SPUTNIK

NODO BELÉN

   Salón Parroquial. Personas que recibieron la 1º dosis hasta el 31 de marzo. 9 a 11 hs (Terminaciones de DNI 0, 1 y 2); 11 a 12:30 hs (Terminaciones de DNI 3 y 4); 14 a 16 hs. (Terminaciones de DNI 5, 6 y 7); 16 a 18 hs (Terminaciones de DNI 8 y 9).

   Es importante destacar que se debe concurrir con documento que acredite la identidad y domicilio de la personas, con carné de vacunación en el caso de segundas dosis, y deben transcurrir al menos 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes (Covid, Antigripal, etc.).

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto