COE informa sobre controles de protocolos sanitarios

Se realizarán fuertes controles de rutina en los diferentes establecimientos de comercio para determinar la aplicación de los protocolos sanitarios que deben mantenerse.

Sociedad 04 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

   El COE Catamarca informó que en la mañana de hoy se realizó una videollamada de todos los integrantes del mismo para avanzar con medidas de refuerzo en el control de comercios y bares que no cumplen con los protocolos sanitarios en atención al público. 

   Las autoridades del COE detallaron que en las últimas 48 horas de trabajo se registró un “claro relajamiento” de las medidas de prevención destinadas a evitar la formación de núcleos de contagios en comercios de distintos rubros, especialmente los gastrónomicos. 

   Por esta razón, se realizarán fuertes controles de rutina en los diferentes establecimientos de comercio para determinar la aplicación de los protocolos sanitarios que deben mantenerse en forma estricta. 

   “Cuando observemos una mínima desviación o una persistencia del incumplimiento de las medidas que se implementaron para evitar contagios, tendremos que proceder con la clausura de los establecimientos y analizar las condiciones en las que podría darse un cierre definitivo”, detallaron las autoridades. 

Últimas noticias
Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto