Formación virtual para docentes de nivel inicial de Paclín

Estas capacitaciones se llevan a cabo con el objetivo de desarrollar una mirada crítica en el diseño y elaboración de material didáctico y pedagógico digital.

Educación 16 de junio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educación - jin 21 paclin ide (2)

El Ministerio de Educación en un trabajo articulado entre el equipo de supervisión del JIN N° 21 del departamento Paclín, la Dirección de Educación Inicial y el Equipo de Innovación Digital Educativa, perteneciente a la Dirección de Programas Educativos, dieron inicio al trayecto virtual de formación docente, denominado “Google Workspace- Inicial Digital” destinado a docentes de Educación Inicial.

Estas capacitaciones se llevan a cabo con el objetivo de desarrollar una mirada crítica en el diseño y elaboración de material didáctico y pedagógico digital, mediante la herramienta Google Workspace, generando una enseñanza de calidad en la modalidad no presencial. En esta primera cohorte, los docentes que están siendo formados por el equipo pedagógico de IDE, pudieron acceder a esta nueva experiencia integrada que incluye todas las aplicaciones de productividad de Google, como Gmail, Calendario, Drive y Meet.

Innovación Digital Educativa invita la comunidad educativa que quiera participar y articular acciones pedagógicas, contactarse vía mail a: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto