3° Reunión Provincial con Supervisores de Secundaria

La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación llevó a cabo la 3° Reunión Provincial con Supervisores Pedagógicos de nivel Secundario.

Educación 27 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educación - Reunion sup secundaria1 (2)

El encuentro de trabajo estuvo destinado a fortalecer las orientaciones para el proceso de continuidad pedagógica en el contexto de la no presencialidad. Asimismo, se reflexionó y analizó junto con los supervisores la planificación, desarrollo y resultados de la Primera Asamblea Ordinaria de Opción de Cargos Interinos y Suplentes del nivel desarrolladas en cada una de las cabeceras departamentales.

En el mismo marco, se realizó la presentación de las próximas líneas de acción que se inscriben en el Plan Jurisdiccional Acompañar 2021 para la Educación Secundaria de la provincia de Catamarca.

Al finalizar la reunión la directora, Patricia Lobo, convocó a los supervisores a continuar trabajando de manera conjunta y articulada. Además, señaló que próximamente se avanzará con una agenda de encuentros virtuales con equipos de gestión de todas las escuelas secundarias con el fin de afianzar la continuidad pedagógica en este contexto.

Te puede interesar
Lo más visto