Arranca la campaña “Más miel todo el año”

El ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia impulsa la 6ª Campaña de Consumo de miel en Catamarca. El evento cuenta con el auspicio del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el INTA.

Sociedad 19 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
miel

Las actividades inician este miércoles, a las 17, con el programa Conectarde, de la TV Pública de Catamarca. mañana jueves 20, a las 10, y en el Día Mundial de la Abeja, se realizará la presentación institucional de la campaña federal "Más miel todo el año", junto a autoridades nacionales y provinciales.

Luego, a las 12, se llevará a cabo la disertación del Ing. Agr. Ariel Ledezma, del INTA Santiago del Estero, sobre Manejo sustentable de colmenas en el NOA, principales insumos y costos fijos de una colmena.  La transmisión será a través de la plataforma Zoom y Youtube.

Para finalizar, a las 19 se desarrollará, a través de la plataforma Zoom, la charla "Abejas y biodiversidad, ecosistemas posibles". El debate es organizado por la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de Esperanza UNL y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de UNSE, en el marco del Día Mundial de la Abeja, y estará a cargo de Jorge Gieco, Julieta Merke y Ariel Ledesma.

 

Campaña Federal

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, invita a participar del inicio de la campaña federal "Más miel todo el año", que busca promover el consumo de miel, poner en valor el trabajo de los apicultores y la contribución de la abeja en su rol esencial para el ambiente en que vivimos.

La presentación será este jueves 20 mayo, a las 10, a través del canal de youtube alimentos argentinos: https://www.youtube.com/AlimentosArgentinosMinagri

Te puede interesar
Lo más visto