


Se reempadronó más del 70% de los beneficiarios de becas “Catamarca Incluye”
El Ministerio de Planificación y Modernización destacó el éxito del reempadronamiento de los beneficiarios del Plan Social de Becas Catamarca Incluye que se realizó con el objetivo de actualizar la base de datos para el funcionamiento de un nuevo sistema registral.
Sociedad06 de abril de 2021
Valle Calchaquí D


El 72,54% de los beneficiarios que ya perciben el beneficio realizaron el reempadronamiento mediante la plataforma http://plansocialdebecas.catamarca.gob.ar/ validando los datos personales a través del número de CUIT y luego los laborales como el organismo donde presta servicio, para recibir un certificado digital con código QR de alta en el nuevo sistema.
Desde el organismo se informó que aún no se registraron alrededor de 1158 beneficiarios; motivo por el que se estableció una segunda prorrogará hasta el día miércoles 14 de Abril de este año, como último plazo para poder realizar el trámite.
Para consultas generales y más información sobre el reempadronamiento dirigirse a la dirección de e-mail: becascatincluye@gmail.com o bien por Whatsapp en el horario de 8 hs. a 13 hs. al número 3834-355935.







Santa María potenciará su energía eléctrica con el Parque Solar de VIPSA
Se generarán cerca de 200 puestos de trabajo directos e indirectos en el proyecto.

Catamarca otorga beneficios fiscales en respaldo al desarrollo provincial

Presentá este año la Libreta AUH 2025 para cobrar el 20% acumulado








Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Santa María



