Permanece cerrado el Vacunatorio Central por refacciones

El Ministerio de Salud de la provincia informa que el Vacunatorio Central, ubicado en calle Chacabuco Nº169, continúa cerrado por refacciones, hasta nuevo aviso.

Sociedad 23 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo salud
logo salud

Por esta razón, se solicita a la comunidad que requiera aplicarse alguna de las vacunas contempladas en el Calendario Nacional de Vacunación dirigirse al centro de salud más cercano a su domicilio, ya que cuentan con dosis de vacunas, o:

-          Maternidad Provincial “25 de Mayo” (embarazadas y recién nacidos hasta el mes de vida), de lunes a viernes de 6 a 13 horas.

-          Hospital de Niños “Eva Perón” (niñas y niños hasta 15 años), de lunes a viernes de 6 a 12.30 horas y de 14 a 20 horas.

-          Hospital “Dr. Dermidio Herrera” de Villa Dolores, de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 14 a 16 horas; sábados de 8 a 12 horas.

-          Hospital “San José” de Piedra Blanca, de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas; lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.

Se aclara que los mini hospitales “Dr. Edgardo Acuña” (norte) y “Dr. Carlos Bravo” (sur) no colocan vacunas por ser centros abocados a casos respiratorios

Te puede interesar
Lo más visto