Charla sobre Industrias 4.0 y su perspectiva a futuro

La charla será transmitida por plataforma virtual.

Sociedad 22 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Industria 4.0  1

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, a través de la Dirección de la Industria de la Economía del Conocimiento invita a la charla “Industrias 4.0, una mirada a la industria del futuro”, que se desarrollará en el Cluster Tecnológico Catamarca este lunes, a las 18, con las presencias del director Carlos Acosta Parra, del presidente de la empresa IncluIT, Rafael Ibáñez; Israel Cinman, de la Comunidad Empresarial, y Natalia Barrionuevo, GT de IncluIT.

En la charla, que será transmitida por plataforma virtual, se tratará temas relacionados con la industria del software y la experiencia que IncluIT viene desarrollando en Catamarca, donde desde su instalación está formando jóvenes locales y ya cuenta con 22 en su planta de trabajo. También, sobre la perspectiva de crecimiento que tiene la mencionada industria, y, en el caso de la mencionada firma, está previendo contar en esta provincia con un Centro de Desarrollo de software en el 2023, con una planta de 100 empleados.

La cartera que conduce Lisandro Álvarez invita a todos los interesados en la temática a participar de la charla que será transmitida a través de YouTube en la dirección https://acortar.link/transmisioncatamarca.

Te puede interesar
Lo más visto