Conversatorio por la semana del agua

En el marco de las actividades por la semana del Agua, Aguas de Catamarca realizará un conversatorio que tendrá como eje principal “La valoración del agua”.  El valor ambiental, social y cultural que la población del planeta le da a este recurso vital y a su importancia para todos los seres vivos.

Sociedad 22 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Conversatorio de agua

Participaran de este ciclo, el ingeniero agrónomo, Marcelo   Assan, Docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca, Carlos Barrionuevo, Director Provincial de Biodiversidad y ANPS y Jorge Spolidor, representado a Aguas de Catamarca.

La Charla se realizará a través de la plataforma Facebook Live en la Fan Page de Aguas de Catamarca el día Martes 23 de marzo a las 09 hs.

Bajo el título de #Water2me Naciones Unidas ha puesto en marcha una campaña en redes sociales hasta finales de diciembre que tiene como objetivo generar conversaciones, recopilar opiniones y comentarios de personas de todo el mundo sobre el agua y lo que significa para ellos. El objetivo es comprender cómo la gente valora el agua, ya sea económica, social, culturalmente o de otras formas y qué papel juega en sus vidas.

Te puede interesar
Lo más visto