Ricardo Robador asumió como Secretario de Medio Ambiente

Robador, tiene una amplia trayectoria en la Administración Pública.

Politica 04 de marzo de 2021 Redaccion Redaccion
Ricardo Robador, nuevo secretario de Ambiente

El Ingeniero Ambiental y diplomado en Estudio de Impacto Ambiental, Ricardo Gabriel Robador, es el flamante Secretario de Medio Ambiente, dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la provincia de Catamarca.

Robador, tiene una amplia trayectoria en la Administración Pública como Técnico en la Dirección Provincial de Gestión Ambiental de la Secretaría del Agua y del Ambiente (2008 a 2011). Fue jefe del Dpto. de Calidad Ambiental de la Dirección Provincial de Gestión Ambiental en la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable (2012 a 2019); y últimamente desempeñó la función de Director Provincial de Gestión Ambiental de la Secretaria de Medio Ambiente (2019 a 2020).

Además, ejerció la docencia en Educación Superior en los IES Estanislao Maldones, “Néstor Kirchner” (2013-2017); y José Cubas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto